Viaje al pasado: así recuerdan Sara Carbonero e Iker Casillas el famoso beso del Mundial
Gracias al documental 'Colgar las alas' emitido en Movistar están saliendo a la luz algunos de los momentos más llamativos de la vida del exportero del Real Madrid.
Han pasado más de diez años desde aquel histórico momento en el que Sara Carbonero le preguntaba en calidad de periodista a Iker Casillas que cómo se sentía tras ganar el Mundial. El exportero que se mostraba de lo más ilusionado no pudo evitar dar un beso a la que por aquel entonces era su novia. Lo curioso es que ese instante fue el que confirmó todos los rumores acerca de que estaban manteniendo una relación sentimental. Este viernes se ha emitido en Movistar otro capítulo del documental ‘Colgar las alas’ donde se ha podido descubrir qué sienten sus protagonistas al recordar aquel especial momento que llegó a conseguir el aplauso del rey Felipe VI.
Iker Casillas y Sara Carbonero durante el Mundial 2010./Telecinco
Si hay algo claro es que pase el tiempo que pase, Sara e Iker tienen una gran complicidad. «Me da mucha vergüenza», coinciden ambos al recordar aquel 11 de julio de 2010. «Cuando ya nos subimos al avión de vuelta y vimos la foto, la repercusión, los mensajes… nos dimos cuenta de que se había liado un poquito más de lo que esperábamos», añade Sara Carbonero. España nunca había ganado un Mundial y aquel años se hizo historia gracias al espectacular gol de Iniesta, teniendo a Iker Casillas como capitán.
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres
Con el paso del tiempo forjaron su relación y se convirtieron en marido y mujer. Para poner el broche de oro a su historia de amor nació su primer hijo, Martín -2014-, más tarde en 2016 nacía Lucas. Tras vivir cinco años en Oporto -Portugal- debido a los compromisos profesionales del deportista, la periodista se trasladó con los pequeños para estar al lado del exportero del Real Madrid. Esa etapa ya ha finalizado y han vuelto a España donde continúan con nuevos proyectos laborales. Semanas atrás, Sara Carbonero presentaba junto a su inseparable amiga, Isabel Jiménez una colección de su marca Slowe Love que ha colaborado con Cortefiel.
Ver esta publicación en Instagram
Y hace unas horas disfrutaban de un plan navideño en compañía de sus hijos. Las amigas se desplazaron hasta el Jardín Botánico para disfrutar de una puesta en escena de cuento donde las luces fueron las grandes protagonistas. A través de sus respectivos perfiles de Instagram han compartido algunas de las fotografías que se tomaron mientras paseaban. «Noche de cuento», escribía Sara en una instantánea en la que aparece rodeada de la llamativa decoración. Por su parte, Isabel Jiménez también hacía conocedores a sus seguidores del plan que estaba haciendo con la periodista.
«La magia del botánico», expresaba la presentadora de Informativos que se encuentra en la recta final de su embarazo para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia que se llamará, Dani. No cabe la menor duda, de que la amistad entre Isabel y Sara es inquebrantable y que está hecha a prueba de distancia. Durante el periodo en el que la mujer de Iker Casillas se encontraba con este fuera de España, Isabel no dudó en desplazarse en alguna ocasión para estar cerca de su amiga. También han compartido a través de las redes sociales que uno de los grandes apoyos de Sara Carbonero mientras luchaba contra el cáncer de ovario que le detectaron fue su amiga y ‘comadre’- como cariñosamente se llaman-, Isabel .